Copiloto Repsol

Copiloto Repsol 2.1.5

Información práctica para viajes en carretera con la app oficial de Repsol

Copiloto Repsol es una aplicación pensada para facilitar tus viajes en carretera. Incluye cálculo de rutas para ir de un punto a otro, información de gasolineras (sólo de Repsol), cámaras de tráfico, radares y algunas otras opciones interesantes como un registro para datos de tu coche o avisos de emergencia. Ver descripción completa

PROS

  • Cámaras de tráfico en tiempo real
  • Puedes registrar todos los datos de tu coche o moto
  • Envía SMS a tus contactos en caso de emergencia

CONTRAS

  • Sólo incluye gasolineras de Repsol
  • Algunas secciones son poco prácticas en una app de carretera
  • Hemos detectado cierres inesperados

Útil
6

Copiloto Repsol es una aplicación pensada para facilitar tus viajes en carretera. Incluye cálculo de rutas para ir de un punto a otro, información de gasolineras (sólo de Repsol), cámaras de tráfico, radares y algunas otras opciones interesantes como un registro para datos de tu coche o avisos de emergencia.

Una guía incompleta

Para convertirse en una aplicación suficiente y completa para tus viajes, Copiloto necesitaría ampliar algunas de sus funciones básicas. Si bien cuenta con las funciones básicas en otras apps similares: cálculo de rutas, localización de radares y puntos negros o limitador de velocidad, todas ellas resultan muy limitadas.

El cálculo de rutas te muestra el camino a seguir entre dos puntos, pero no es posible filtrar o elegir opciones o alternativas. Lo mismo sucede con las gasolineras: como app de Repsol, se centra sólo en las estaciones de su marca, lo que no es demasiado útil si, por ejemplo, no tienes ninguna gasolinera Repsol cercana (o si simplemente utilizas otras estaciones).

Sí resultan interesantes las opciones de aparcamiento y velocímetro, que te permiten llevar el control en caso de aparcar en estacionamientos de pago y de avisar en caso de exceso de velocidad (de nuevo, una función mucho menos eficiente que la de otros navegadores más completos).

Entre las opciones de Copiloto Repsol también se incluye una sección para registrar los datos de tu vehículo y así llevar siempre al día las revisiones o unas secciones con noticias corporativas de Repsol. Las cámaras de tráfico en tiempo real y un sistema de envío de SMS en caso de emergencia a los contactos que elijas, son extras interesantes.

Simple, tal vez demasiado

Las opciones de Copiloto Repsol no son complicadas de usar. Al contrario, resultan bastante simples y carecen por lo general de opciones avanzadas.

En cuanto al funcionamiento general de la app, hemos tenido algunos problemas, con cierres inesperados y algunos detalles de la interfaz que resultan poco adecuados.

A medio camino

Habrá que estar atentos a posibles actualizaciones. De momento, Copiloto Repsol es una alternativa a otros navegadores gracias a ser gratis y a contar con algunas opciones poco habituales en apps de su categoría.

El hecho de que las rutas y el buscador de gasolineras estén limitados, le hace perder puntos a la hora de convertirla en tu app de carretera.

Copiloto Repsol

Descargar

Copiloto Repsol 2.1.5